III Foro Aeroespacial Chile-España “El futuro de los drones”

En el mes de Junio del 2019 en Santiago de Compostela, España, hemos participado en el III Foro Aeroespacial Chile-España organizado por Fundación Chile-España, con el tema “El futuro de los drones: Un horizonte de oportunidades entre Europa y América”.

El objetivo del foro fue analizar y debatir las oportunidades de negocio e inversión en el sector de los drones, fomentando la cooperación de empresas aeronáuticas y espaciales, centros tecnológicos, de investigación y otros organismos.

Durante el evento se conformaron varias mesas de trabajo cuyos temas fueron: desafíos regulatorios, desarrollo empresarial y nuevos retos para la cooperación en el sector. Se analizó la gran evolución y avances que ha tenido el sector de los drones.

En representación de GFDAS, Lorena Banchero, nuestra CEO, presentó nuestro proyecto, mostrando las perspectivas de desarrollo y aplicaciones de nuestra tecnología.

Te invitamos a conocer el dossier de prensa y el video elaborado de la realización del III Foro Aeroespacial Chile-España.

Pioneros en Latinoamérica

Capturamos información de superficie y profundidad.

Contacto
Sitios, páginas, web,administrables, responsive. Marketing Digital.
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish
Share This